sábado, 2 de agosto de 2008

ninjas en club penguin?

Hola esta es una pagina sobre el misterio mas grande de Club Penguin: Los Ninjas

Desde hace algunos años en Club Penguin se a rumorado sobre los ninjas. La verdad es que todavia no hay ninjas en CP pero tal vez vendran. En penguin Chat 3 habia ninjas y era fantastico. Cuando bailabas te hacias invisible y podias trepar paredes. Hay algunas fotos:

ninjas-penguin-chat.jpg

Tambien ha abido hackers que en los programas para hackear ponen a los ninjas. He visto algunos videos y ellos pueden trepar paredes. (no es como en penguin chat que te podias hacer invisible)

ninja-peng.png

Lo mas reciente a sido que ponen el huevo ninja en la fiesta de april fools, con todas las caracteristicas de los ninjas de penguin chat. (hacerce invisible, caminar por las paredes)

huevo-8.png

Tambien hay un truco para terpar paredes sin ningun programa para hackear. Necesitas tener internet explorer. (no funciona mozilla fire box) . Primero tienes que picarle a zoom (esta en el extremo derecho abajo de la pantalla) le picas personalizar y luego le pones 700. Se va a hacer enorme. Te vas a la dercha y vas a ver algo blanco. Picale para que el pinguino se vaya para ayá. Cuando estes en lo blanco sube para arriba (picandole a arriba) y el pingüino va a subir. Regresa a normal el zoom. Vas a estar en la pared.

También hay unas sombras en Club Penguin que parecen de ninjas:

Light house:

Ski lodge:

No hay comentarios: